Lo mejor de la línea A de Samsung

El nuevo Galaxy A7 es el mejor smartphone de la línea A de Samsung, este cuenta con excelentes características pero a un precio un poco elevado. Samsung-Galaxy-A7 El nuevo A7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1,280×720 pixeles, su iluminación es realmente buena, en el interior y exterior, aunque debido al tamaño de la pantalla hubiera sido mejor que tuviera una resolución un poco mayor.

El procesador es un octa-core a 1.5Ghz, la memoria RAM de 2GB y la memoria interna de 16GB expandible hasta 64GB. El procesador de 8 núcleos será excelente para aquellos que hacen muchas cosas a la vez en su Smartphone, sin embargo esto también tiene una desventaja y es que la batería se terminara más rápido.

La memoria RAM de 2GB nos asegura que podremos ejecutar aplicaciones sin ningún problema. La cámara principal es de 13 megapíxeles mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, ambas son realmente buenas y se pueden obtener fotografías de excelente calidad. El sistema operativo es Android Kitkat aunque es actualizable a Lollipop. La batería es de 2,600 mAh suficiente para un día de carga.

El precio del Galaxy A7 es un poco elevado, pero debemos considerar que las características de este smartphone son realmente buenas. El precio es de alrededor de $470 dolares, lo cual como ya mencionamos es un poco elevado, el E5 cuenta con prácticamente las mismas características pero a un precio mas económico, lo cual lo hace una mejor opción.

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
WeatherIcon ya es compatible con iOS 6

Hacer jailbreak a nuestros dispositivos permite poder utilizar alguna de las aplicaciones o tweaks que están disponibles para su descarga...

Cerrar