Llega el nuevo Huawei Ascend Y635

Huawei ha anunciado un nuevo smartphone, el Ascend Y635 el cual es un Smartphone de gama media a un bajo costo.

huawei-ascend-y635

El nuevo Smartphone de Huawei cuenta con características que van deacuerdo a su precio, aunque este ha quedado corto en algunos aspectos como la resolución de la pantalla.

La pantalla del Huawei tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854×480 pixeles, este es un aspecto negativo, otro es la calidad de las fotografías, aunque es una cámara de 5 megapixeles no tiene una calidad similar a la de otras cámaras de otras marcas como Motorola. Sin embargo el Huawei Ascend Y635 si ha podido resaltar en otros aspectos.

El procesador es de 4 núcleos 1.2Ghz,una memoria RAM de 1GB y 8GB de memoria interna con microSD para expandirla hasta 32GB. El procesador es adecuado para el precio y gama, la memoria interna también es adecuada y es bueno que Huawei no haya elegido usar una memoria de solo 4GB mientras que la memoria RAM también es buena dentro de su precio ya que nos asegura un buen funcionamiento.

El sistema operativo usado en el Ascend Y635 es Android 4.4 y probablemente no haya una actualización para Android Lollipop. La batería es de 2,000mAh, suficiente para un día, lo que es normal en esta gama. El precio es de $150 dolares lo cual es un precio muy económico, este precio es menor al Moto G pero con una pantalla con menos resolución y la mitad de memoria interna, sin embargo es una excelente opción para aquellos que no buscan hacer un gran gasto.

 

 

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
RIM anuncia que dejará el desarrollo del Blackberry OS

RIM ha anunciado que dejará de lado el desarrollo del Blackberry OS para enfocarse en el Blackberry Tablet OS con...

Cerrar