Llega el económico Galaxy J1

El Galaxy J1 es un Smartphone de gama baja de Samsung, este cuenta con características básicas pero nada realmente sorprendente.

images

Samsung introdujo este año nuevas líneas de smartphones, la línea A, E y J, de esta ultima el J1 es el que cuenta con características más básicas, comenzando desde su pantalla que es de 4.3 pulgadas con una resolución de solamente 800×480 pixeles.

E procesador es un dual-core de 1.2Ghz, la memoria interna es de solamente 4GB y la memoria RAM de 512MB. Estas características son realmente bajas, la memoria interna es un pequeña, a esto aún es necesario restarle el espacio utilizado por el sistema por lo que al final el usuario tiene disponible muy poco espacio para aplicaciones, la memoria RAM también es muy baja, solamente el sistema operativo usara gran parte de la capacidad.

La cámara principal del J1 es de 5 megapíxeles, esta cuenta con flash LED, autocus y detección de rostro y sonrisa, la cámara frontal es de 2 megapíxeles, la cual es buena para tomar selfies. El sistema operativo es Android Kitkat, y aunque ya tiene tiempo que ha estado disponible Lollipop, no creemos que el J1 se actualice.

La batería es de 1,850 mAh, esta es adecuada para una pantalla de 4.3 pulgadas, con un uso moderado podrá durar todo el día. El precio es de alrededor de $130 dolares, aunque en Latinoamericano el precio como es normal sera mucho mas elevado.

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
cydia-ios-7
Cydia se actualiza para quienes tengan el iOS 7 Jailbreak

Hace unos días informabamos acerca del lanzamiento del Evasi0n iOS  Jailbreak y advertíamos que Cydia no se había actualizado y que...

Cerrar