Huawei estrena dos nuevos smartphones

Huawei  ha presentado sus dos nuevos smartphones, el P8 y el P8 Max ambos son prácticamente idénticos pero el Max es mucho mas grande.

P8

Huawei parece que ha cometido el mismo error que otros fabricantes recientemente, ha introducido un nuevo smartphone que básicamente es una actualización de sus smartphone insignia anterior, parece ser que ha se les han agotado las ideas a los grandes fabricantes ya que realmente no han creado algo que se pueda decir que son realmente nuevos y originales.

En cuanto a características, el P8 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1,920×1,080. El procesador es de 8 núcleos a 64 bits, aunque aun no se sabe mas sobre el procesador o la memoria RAM. La cámara principal es de 13 megapixeles y en la parte frontal se tiene una cámara de 8 megapixeles. La memoria interna sera de 16GB o 64GB. La batería en el P8 es de 2,600mAh lo cual es suficiente para un dia de carga pero probablemente no mas que esto, mientras que la batería en el P8 Max es de 4,360mAh.

El precio de P8 sera de $530 dolares mientras que el precio del P8 Max sera de $585 dolares, estos precios están por debajo de otros smartphones insignias pero probablemente estos otros tengan mejores características, a pesar de esto ultimo ambos P8 serán una excelente opción par aquellos que busquen algo de gama alta y a un precio razonable. Ambos smartphones llegaran al mercado europeo, aunque no se sabe si estos llegaran al mercado americano.

 

 

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Google+, aplicación oficial en camino para Windows Phone

Quizás muchos no estén enterados que Google ha tenido malos modales respecto a Windows Phone, ya que prohibió aplicaciones de...

Cerrar