El proximo smartphone insignia de Sony ya esta listo

Sony lanzara en las próximas semanas su siguiente smartphone insignia, este en cuanto a diseño se parece mucho al anterior smartphone de Sony.

Z4

El nuevo Xperia Z4 esta a punto de llegar al mercado, lo hará primero en Japón, donde por fin descubriremos si en verdad Sony ha mejorado el diseño anterior o simplemente lo ha dado unas cuantas actualizaciones.

El nuevo Xperia Z4 cuenta con un diseño similar al del Z3, la diferencia es que este es un poco mas delgado, esto a su vez ha hecho que el peso sea un poco menor pero al final la diferencia no es muy notable.

Aun no se sabe cuales serán las características de este nuevo Xperia de Sony, pero realmente no esperamos que sea un gran avance en cuanto a capacidades o que tenga una nueva función, realmente Sony se ha estado resagando en el tema de los smartphones y aun sigue buscando uno que le pueda dar un gran empuje para intentar recuperar un poco del terreno que ha perdido en este mercado.

Sera en Japón donde se lance al mercado el Z4 en unas semanas, sera hasta entonces que podremos ver el precio final de esta smartphone y todas sus características, asi como también probarlo y descubrir si en realidad Sony ha mejorado su diseño o simplemente le ha dado una pequeña actualización.

 

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Qik presenta aplicación de video llamada para Android.

Qik ha presentado una aplicación para Android que permitirá realizar videollamadas entre dispositivos Android. Dicha aplicación llegará pronto a la...

Cerrar