El nuevo Blade L3 de ZTE llega al mercado

ZTE anuncio el nuevo Blade L3 hace algunos meses pero recién ha comenzado a llegar a diferentes mercados latinoamericanos, este es un buen smartphone a un bajo precio.

ZTE-Blade-L3

ZTE anteriormente tuvo mucho éxito con el Blade L2 el cual contaba con características muy básicas pero a un precio muy económico. En esta ocasión ZTE ha presentado otro smartphone con características un poco mejoradas a un precio un poco superior al anterior.

El nuevo Blade L2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854×480 pixeles, en este punto ZTE pudo haber hecho un esfuerzo por colocar una pantalla con mayor resolución, personalmente no me hubiera importado si se le agregaban un par de dolares mas con tal de tener una mejor resolución.

El procesador es un quad-core a 1.3Ghz, la memoria RAM es de 1GB y la memoria interna de 8GB expandible hasta 32GB. Realmente lo anterior no hace que el L3 sobresalga mucho, pero al menos ZTE le ha colocado características iguales a las que vemos en otros smartphones de esta gama.

La cámara principal es de 8 megapixeles y la cámara frontal de 5, suena muy bien pero anteriormente el L2 demostró que aunque tuviera buenas cámaras el software no era el adecuado y terminaba tomando fotografías que daban mucho que desear, lo mismo ha sucedido en esta ocasión y al comparar las fotografías de L3 con algunas de otros smartphone de otras marcas pero mismos megapixeles podemos notar que existe una gran diferencia en cuanto a calidad. La batería es de 2,000mAh, adecuada para el tamaño y resolución de la pantalla.

 

 

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG G2X y Optimus 2X recibirán Ice Cream Sandwich gracias a Cyanogen Mod 9

Ricardo Cerqueira el developer responsable de traer Cyanogen Mod 7 al LG G2X y Optimus 2X, ha estado trabajando en...

Cerrar