Google Glass, más atractivas con monturas diseñadas por Diane von Furstenberg

Ya no será un pretexto el aspecto ‘feo’ de las Google Glass para que no te compres las tuyas, ya que es muy cierto que el diseño actual no es ni bonito, ni elegante, ni mucho menos discreto.

Para atraer a más usuarios que quieran adquirir este dispositivo los de Mountain View decidieron dejar en manos de la diseñadora Diane von Furstenberg la nueva imagen de las Google Glass.

google-glass-diane-01-1024x512

Serán puestas a la venta este 23 de junio con nuevas monturas y llamativos colores, pero guardando el equilibrio de elegancia y portabilidad.

Diane von Furstenberg es famosa por haber creado el cómodo wrap dress y ahora ha creado cinco diseños de monturas para Google Glass para que tengan un aspecto de “lentes de sol”.

google-glass-diane-02-1024x512

No es el primer contacto que tiene con este dispositivo, el año pasado algunas de las modelos de su firma las utilizaron durante un desfile de modas en Nueva York.

google-glass-diane-03-1024x512

Estarán a la venta el próximo 23 de junio en la página web de Net-A-Porter o en el portal oficial de Google Glass.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:    

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ascend D Quad llega en julio, precio estimado para EEUU

Con la llegada de cada nuevo smartphone también llegan noticias, fechas de lanzamientos y precios estimados para cada uno de...

Cerrar