Telegram para Android se actualiza, ahora permite enviar notas de voz y compartir contactos

En este momento estamos viviendo un boom de aplicaciones de mensajería instantánea, aunque el rey sigue siendo WhatsApp hay diferentes opciones para todos los gustos.

Esta ‘sana’ competencia nos beneficia a todos, ya que en un afán de competir y ser mejores cada aplicación va ‘mejorando’ sus características y funcionalidades. Es por eso que Telegram ha lanzado una actualización que incorpora una función que ya está presente en otras mensajerías, se trata de la función de notas de voz, que es la principal característica de esta actualización, también agrega la posibilidad de compartir contactos y otras más.

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita. Con Telegram puedes crear grupos de chat de hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir videos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.

Telegram es una aplicación ligera, útil y sencilla, y que aparentemente le hizo caso a las peticiones de sus usuarios que pedían la incorporación de enviar notas de voz, hay quienes las usan mucho, hay quienes no las usan y prefieren realizar una llamada de la manera convencional. Cada quien con sus gustos y preferencias de uso.

Lo cierto es que Telegram es una aplicación que poco a poco se va metiendo a la pelea por ganar usuarios y poco a poco empieza a agregar funciones extras.

  • Corrección de errores y mejoras del funcionamiento.
  • Compartir contactos de la agenda.
  • Guardar videos en la galería y archivos en descargas.

Como ven puede parecer poco sin embargo ya están agregando algunos extras a la aplicación y siempre tener funciones adicionales es bueno para nosotros los usuarios.

Telegram es una aplicación gratuita y está disponible para su descarga en la Google Play.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
iPad congelado y funcionando

La marca Zoogue de fundas para iPhone/iPad tuvo la idea de promocionar sus fundas de una manera peculiar, para probar...

Cerrar