Spotify elimina el límite de tiempo para escuchar música

Hace unas horas a través del blog de Spotify fue anunciado que se elimina el límite de tiempo para escuchar música en las versiones web y de escritorio.

Hace algún tiempo Spotify comenzó a ofrecer el servicio de escucha de música gratis a través de las versiones web y de escritorio de su aplicación, eso si, entre canciones se presentaban anuncios de los patrocinadores, además el acceso estaba limitado a solamente 6 meses, pasado ese tiempo se limitaba aún más a solamente unas pocas horas cada semana.

Recordemos que Spotify también ofrece escuchar música ilimitada en la versión para móviles, aquí la restricción es que la música es aleatoria sin posibilidad de seleccionar las preferencias musicales.

También se anunció hace algunas semanas que ya fueron puestas a la venta las tarjetas de prepago de Spotify, las cuales pueden ser un buen regalo para alguna persona, con precios de $100, $300 y $600 MXN, cada una de ellas permite 1, 3 y 6 meses de acceso Premium a los servicios. Estas tarjetas las puedes encontrar en Blockbuster, Liverpool, Chedraui, Oxxo y Home Store. Aquí en Campeche aún no las he visto a la venta.

El canje de las tarjetas es similar al de otros servicios, cada tarjeta trae un código que debe ser ingresado en www.spotify.com/redeem para que se agregue el saldo a tu cuenta. La ventaja de tener el servicio Premium es no escuchar los molestos comerciales, además de poder elegir la música favorita y tenerla en modo fuera de línea para escucharla en cualquier lugar, aún si no tuvieras acceso a internet.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
UberSocial se actualiza a v1.201

Uno de los más populares clientes de Twitter para smartphones BlackBerry se actualiza a v1.201, incluyendo las siguientes mejoras: Fotografías...

Cerrar