Beats Music ya está disponible para Windows Phone

Beats Music ya está disponible para usuarios de Windows Phone, el servicio de streaming de música se anunció hace más de diez días, junto con el lanzamiento del servicio se lanzaron las aplicaciones para smartphones.

Después de algunos días finalmente fue lanzada la aplicación para Windows Phone, Beats Music está respaldado por Beats Electronics, los mismos de los populares audífonos Beats by Dre. Este servicio de música originalmente se llamaba MOG, fue comprado en el 2012 por Beats Electronics y ahora ha sido mejorado y relanzado como Beats Music.

Al instalar la aplicación en tu Windows Phone vas a obtener:

  • Acceso a más de 20 millones de canciones de todos los géneros
  • Escuchar al instante, a través de streaming, o guardar en el dispositivo para escuchar sin conexión
  • Sugerencias personalizadas de música basadas ​​en tus preferencias
  • Sugerencias destacadas de Beats Music
  • Búsqueda de música a través de diferentes filtros
  • Podrás compartir tus canciones o álbumes favoritos a través de Twitter o Facebook

Beats Music viene a competir con otros servicios similares de música, tales como: LastFM, Spotify, Deezer, Pandora o Xbox Music.

Estos servicios de música en streaming funcionan a través de algoritmos que recopilan información de lo que vamos escuchando para presentarnos sugerencias y recomendaciones, por lo que entre más sea utilizado mejor va a funcionar.

Puedes utilizar Beats Music los primeros 7 días sin costo, después tendrás que pagar $9.99 USD mensuales para poder utilizarlo, algo caro me parece.

El ganador de esta batalla será quien ofrezca las mejores características y un servicio de calidad al mejor precio, por el momento Spotify ofrece la utilización de su aplicación móvil de manera gratuita, eso si, tiene muchas limitantes; por otra parte Deezer tiene ahora mismo una promoción en la que su servicio Premium+ tiene un costo de solo $49 MXN al mes.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La tableta Acer A510 con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y procesador Tegra 3 a la venta en Marzo

Acer pondrá a la venta, en Europa, a partir del mes de marzo su nueva tableta de cuatro núcleos Acer...

Cerrar