Ahorra en el consumo de datos con Chrome para móviles

El creciente número de usuarios de dispositivos móviles en el mundo se alimenta de todo el contenido que existe en Internet: textos, fotografías, videos, etc., pero este elevado consumo de contenido va de la mano con el elevado consumo de los datos en la red pudiendo afectar el bolsillo cada que llega la factura mensual.

Chrome para dispositivos móviles promete hacer que ese consumo de contenido no siga inflando el consumo de datos en nuestros dispositivos.

Compresión de datos en iOS y Android

La mayor parte de los usuarios están incrementando la navegación a través de dispositivos móviles, los de Chrome se han dado cuenta de eso y han implementado una nueva característica en Chrome para móviles, a través de la cual pretenden reducir el uso de datos y por consecuencia reducir el consumo y la facturación. Esta compresión cuando está activada puede reducir el consumo de datos hasta en un 50% durante la navegación, además ofrece una protección contra páginas web maliciosas.

Google Chrome para Android

Para configurar la compresión y empezar a ahorrar deben hacer lo siguiente: ir a Configuración > Gestión de ancho de banda > Reducir uso de datos y activar, es todo, ya estarás ahorrando en el consumo de datos. Desde este mismo lugar podrás verificar cuánto has ahorrado en el consumo mes a mes.

Traductor para iOS

También estarán agregando el traductor de Google en la versión de Chrome para iOS, esto permitirá traducir rápidamente una página web con solo un clic en el iPhone o iPad.

Google Traductor para iOS

Accesos directos a aplicaciones en Android

Crear accesos directos a tus sitios web favoritos será muy simple, cuando estés en alguna página que quieras guardar solo debes seleccionar Agregar a pantalla de inicio y con eso tendrás un icono de acceso directo a esa página, para visitarla solo debes tocar su icono.

Google Chrome para Android

Estas actualizaciones estarán disponibles en los próximos días a través de la Play Store de Google y de la App Store de Apple.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Verizon amplía su red 4G LTE a 27 nuevos mercados

Verizon anunció la ampliación de su red LTE de alta velocidad a una serie de nuevas ubicaciones, la cual entrará...

Cerrar