WhatsApp sigue a la cabeza con 400 millones de usuarios activos al mes

WhatsApp ha logrado lo que ninguna otra aplicación de mensajería instantánea ha logrado: llegar a tener 400 millones de usuarios activos mensuales, de los cuales 100 millones se han registrado en los últimos 4 meses.

Este logro se magnifica si tomamos en cuenta que WhatsApp solamente tiene 50 empleados, la mayoría son ingenieros. Presumen de haber llegado a tener esos números sin haber tenido que invertir grandes cantidades de dinero en anuncios o campañas de mercadotecnia.

A pesar de ser el líder, WhatsApp ha estado también en la mira debido a diferentes situaciones: caídas de sus servidores y fallas de seguridad son las más reclamadas.

WhatsApp es multiplataforma, tiene una interfaz sencilla, amigable, es fácil de usar y permite el intercambio de archivos, seguramente la combinación de todo eso le ha permitido seguir a la cabeza de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Motorola Droid 4: Primeras imágenes filtradas

Aparecen las primeras imagenes de lo que será el nuevo Motorola Droid 4, sinceramente no se porque siguen haciendo smartphones...

Cerrar