Tiny Thief de Rovio es la aplicación que regala Apple el día de hoy

Hoy es el 2do. de los 12 días de regalos de Apple y esta vez nos toca una divertido juego para iOS, se trata de Tiny Thief; un juego que Rovio ayuda a promocionar al principio del 2013 y desarrollado por el studio 5ants.

Tiny Thief es un juego de rompecabezas en 2D en el cual tenemos que resolver lo más rápido posible para pasar al siguiente nivel y obtener el máximo número de estrellas.

Tiny Thief revive la magia de las aventuras gráficas de antaño con un estilo agradable y un sentido del humor original. Consiste de seis aventuras a en las cuales tendrás que desvalijar a tus  oponentes discretamente, en escenarios que incluyen un barco pirata y un castillo asediado.

Es juego tiene 5 estrellas de calificación en la App Store así que si no lo haz jugado, deberías hacerlo; aprovecha ahora que es gratis en los 12 días de regalos de Apple.

Si aun no tienes la app para descargar los regalos de Apple, bajatela ya: 12 Days of Gifts.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Grooveshark evita bloqueos de su aplicación móvil con el lanzamiento de un reproductor HTML5

En días pasados ha sido bloqueada tanto en la Google Play como en la App Store la aplicación de Grooveshark...

Cerrar