Mi Próximo Móvil recibe un lavado de cara y diseño especial para móviles

Por fin después de un buen rato queriendo hacerlo, hemos tachado esta tarea de nuestro to-do list, ahora tenemos un diseño más apropiado a las tendencias actuales de la web y con una interface especial para que nos puedan leer con más comodidad desde su smartphone o tablet favorito.

Como podrán notar abandonamos el logo en color verde y ahora lo tenemos en blanco sobre un barra oscura muy cool; además en la portada podrán ver que ahora las notas que contienen videos están marcados e incluso se pueden reproducir desde la portada en pequeñito, aún nos faltan algunas partes no esenciales para el funcionamiento de blog aunque estamos valorando si las ponemos o no.

Hemos optado por un diseño tipo tarjetas que se van acomodando en 3 columnas y hemos eliminado el exceso de información no relevante, con el fin de que el blog cargue lo más rápido posible, sus smartphones podrán encontrar el menú en la parte superior derecha y las notas se irán apilando una debajo de otra. La verdad quedó muy guapo el blog.

Hemos testeado el nuevo tema para el iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 4s y el LG Nexus 4, todo parece funcionar correctamente; les agradeceríamos nos avisaran si encuentran algún fallo o si se les descuadra algo en sus smartphones, sobre todo si tienen Windows Phone pues es en el que no se probó.

Esperamos que les agrade esta actualización, que la hemos hecho pensando en ustedes.

No olviden seguirnos en Facebookhttps://www.facebook.com/miproximomovil y Twitter: @miproximomovil

Y por cierto gracias especiales al equipo de iTrends por hacer la implementación y actualización de wordpress, plugins y el tema.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG lanza LG Cloud, su servicio de almacenamiento en la nube

LG se une a la batalla de los servicios de almacenamiento en la nube y anuncia su servicio llamado LG...

Cerrar