Jailbreak a un Nokia Lumia 920 hecho por Silenstd y POANDSOUL

El jailbreak es el proceso que se realiza en los dispositivos iOS para eliminar algunas de las restricciones que impone Apple en los dispositivos que vende, tales como: iPhone, iPad, iPod, esto se logra a través de la instalación de kernels modificados. Con esto se pueden instalar aplicaciones de terceros que no han sido aprobadas por Apple y no serán encontradas en su tienda de aplicaciones, pero si se podrán encontrar en Cydia.

Pues este proceso llegará a los Nokia Lumia muy pronto … o al menos así parece.

Eso es lo que anuncian en un sitio llamado Silenstd y en el que muestran el jailbreak realizado a un Nokia Lumia 920.

A pesar de que muestran en video el jailbreak realizado no hay que tomarlo como algo cierto, videos truqueados abunda, sin embargo si llegara a ser real entonces sería algo realmente grande, recordemos que la familia Lumia es la que tiene mayor cuota de mercado de Windows Phone, lo que sería un gran golpe para Microsoft.

Jailbreak Nokia Lumia 920

Este jailbreak fue realizado por Silenstd y el hacker POANDSOUL, con el instalaron una tienda de aplicaciones tipo Bazaar y añadieron una tercera fila de mosaicos en la pantalla. Este procedimiento nos recuerda a lo que pasa en iOS, después del jailbreak se instalan Cydia y tienen acceso a cientos de aplicaciones no oficiales.

POANDSOUL no intenta promover la piratería, según lo que el mismo ha comentado su visión es la siguiente: crear una tienda de aplicaciones para Windows Phone similar a Cydia y con esto hacer llegar cientos de aplicaciones no oficiales a los usuarios de esta plataforma.

Esta visión no es mala, sin embargo hay muchos usuarios mal intencionados que la van a utilizar de la manera menos correcta, es un mal que existe en todas las plataformas de dispositivos móviles.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG Quantum: Con teclado físico y Windows Phone 7

El LG Quantum o LG Otimus 7Q es el segundo de los Smartphones que LG lanza al mercado usando el...

Cerrar