iBook: El viaje más largo de Nicholas Sparks es el de Apple para hoy

Continuando con los 12 días de regalos de Apple, esta vez toca el turno al iBook: El viaje más largo del autor Nicholas Sparks. Este libro es una novela romántica que sigue la línea de la primera novela de Sparks titulada El cuaderno de Noah.

Sinopsis de El viaje más largo:

Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, tiene visiones del amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijos, debido a las heridas que él sufrió en la Segunda Guerra Mundial; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella…
La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.
Un extraño acontecimiento permitirá que las dos historias se encuentren y que los protagonistas se salven unos a otros…

Si bien yo prefiero los juegos, imagino que habrán románticos que desearán leer esta novela y bueno es contenido gratuito así que nada se pierde con darle un vistazo.

Si aun no tienes la app para descargar los regalos de Apple, bajatela ya: 12 Days of Gifts.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Disponible Evernote para BlackBerry PlayBook

Evernote acaba de lanzar su aplicación para la tableta PlayBook de BlackBerry. Antes los usuarios de BlackBerry PlayBook tenían que...

Cerrar