Google Glass oftálmicos estarán disponibles en algunas semanas

Google esta preparando sus Google Glass para un lanzamiento masivo muy pronto. Un despliegue acelerado y más desarrollo abierto de la plataforma son las más grandes pistas, pero aún tienen algunas posibilidad y cosas por terminar. Uno de los grandes rumores es acerca de como funcionarían con lentes oftálmicos. Dos armazones parecen tontos, pero Rochester Optical ha dado el primer paso para poner lentes graduados en los Google Glass.

Con Rochester, no tendrás que preocuparte por conseguir que tus lentes con graduación se adapten a tus Google Glass porque ellos pondrán tu graduación en ellos. Estas son buenas noticias para quienes les gusta realmente la simplicidad y estilo de los Google Glass. Aún si no estas interesado en ropa o accesorios tecnológicos tendrás que admitir que Google hizo algo realmente increíble en el diseño y ejecución del hardware de los Google Glass, y que muchos los preferirán por encima de sus actuales armazones.

Teniendo en cuenta que los lentes estarán disponibles en algunas semanas, Rochester ha preguntado a los interesados por que harían la actualización, probablemente solo para saber lo que le agradaría a los consumidores. Alguien que es realmente muy activo podría no querer lentes duros de cristal, por ello Rochester tiene materiales como plástico resistente a los impactos y lentes de alto grado para ofrecer. La encuesta también pregunta si estas interesados en personalizaciones que se pueden obtener en los lentes graduados, como el tratamiento antireflejante o polarización.

Estaremos pendientes de esta nota, a ver que más podemos averiguar; es genial saber que por fin se lanzarán al público los Google Glass.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Skype para Android se actualiza y ahora soporta instalación en la tarjeta SD

Skype ha actualizado su aplicación para Android trayendo una característica que quizás muchos agradecerán. Esta actualización de Skype para Android...

Cerrar