Evernote mejora la edición de notas, la adición de archivos adjuntos y el soporte del teclado

Evernote es una genial aplicación que utilizamos para tomar notas desde nuestro smartphone, tableta o computadora, siendo de gran utilidad y funcionalidad para guardar notas de cualquier tipo: recordatorios, listas, recetas, etc.

La actualización que ha tenido Evernote el día de hoy mejora la toma de notas, la adición de archivos adjuntos, la compatibilidad con teclados externos y mantiene el formato de los documentos que han sido creados en otras plataformas.

Archivos adjuntos

Una de las mejores características que tiene Evernote es el poder mantener todo lo que se relaciona a un mismo proyecto en la misma nota: texto, imágenes, audio. Con esta actualización podrás ver los archivos adjuntos en línea a medida que vas leyendo esa nota.

Mejor edición

Muchos de nosotros utilizamos diferentes plataformas para crear notas en Evernote, esto ocasionaba que al intentar modificar una nota en Android que había sido creada en otra plataforma se perdiera el estilo y formato de ese texto, ahora ya es posible modificar una nota en Android manteniendo el formato y estilo originales, aún si el estilo no está soportado en Android este se mantiene después de modificada la nota para su correcta visualización en otras plataformas.

Compatibilidad con el teclado externo

Por comodidad cuando utilizamos una tableta, en ocasiones, le conectamos un teclado externo, ahora Evernote ofrece soporte completo para los teclados externos, además ha integrado una serie de atajos de teclado:

  • Nueva Nota: Mayús + Control / Comando + N
  • Lista: Mayús + Control / Comando + U
  • Lista numerada: Mayús + Control / Comando + O
  • Por hacer: Mayús + Control / Comando + T

Evernote Negocios

Los usuarios de Evernote Negocios pueden definir un cuaderno preferido que se va a utilizar para las notas creadas cuando estén dentro de la vista de Evernote Negocios.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Rumores acerca de la nueva blackberry con sistema operativo QNX, ¿Colt?

Tremendos rumores se han esparcido acerca de lo que se viene para Blackberry a finales de este año y es...

Cerrar