Evasi0n: iOS 7 Jailbreak

El equipo Evad3rs ha anunciado que ya esta disponible para descargar la aplicación Evasi0n: iOS 7 Jailbreak, la cual es compatible con todos los modelos de iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini que corran el iOS 7 hasta la versión 7.0.4.

Desde las primeras betas del iOS 7, el equipo de Evasi0n dejo claro que era factible hacer jailbreak al iOS 7 aunque se tardaron un poco en sacarlo ya esta disponible la descarga desde su sitio web.

Según dicen en su sitio web solo se requieren 5 minutos para hacer el jailbreak y claro cumplir con los siguientes requerimientos:

  1. Una computadora corriendo Windows (Mínimo XP), OS X (Mínimo 10.6) o Linux (x86 / x86_64).
  2. iTunes instalado si estas en Windows.
  3. El iPhone, iPad o iPod Touch deberá estar corriendo iOS 7 hasta la versión 7.0.4.
  4. Y claro el cable USB para conectar lo a la computadora.

Algunos consejos antes de utilizar Evasi0n:

  1. No olviden realizar un respaldo de su iPhone, iPad o iPod Touch para prevenir cualquier perdida de información, esto en caso de que les llegara a fallar el proceso de jailbreak.
  2. Recuerden quitar el código de bloqueo antes de realizar el jailbreak, pues este puede causar problemas.
  3. No utilicen iTunes mientras se esta realizando el proceso de jailbreak.
  4. Si se llegara a quedar atorado el proceso no se preocupen, es seguro reiniciar el iPhone y volver a empezar.
  5. Si se produce un error en OS X 10.8 diciendo que Evasi0n Jailbreak iOS 7 no se puede abrir, haga control+click en la aplicación y en el menú contextual pulse Abrir.

Advertencias:

  1. Las actualizaciones OTA de iOS 7 pueden causar problemas y hacer que el jailbreak falle. Algunos se quedan atorados en la pantalla de inicio con el logo de Apple. Si esto les sucede restauren su iPhone utilizando iTunes.
  2. Muchas aplicaciones de Cydia aún no son compatibles con el iOS 7, tengan cuidado al instalarlas. Primero hagan respaldo y luego instalen.

Aunque es un buen regalo de navidad del equipo de desarrolladores de Evasi0n, iOS 7.1 ya esta en beta 2 y no se tarda en salir y Cydia aún no da soporte completo a iOS 7; así que pues quizás no sea muy buena idea hacer Jailbreak en este momento.

Fuente y Enlaces de descarga.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

2 comentarios

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Sigue las actividades de tu diputado con la app Diputados para iOS

Diputados es una aplicación para iOS desarrollada por Arturo Jamaica, @ajamaica en Twitter, quien no solo desarrolló la aplicación sino...

Cerrar