El anuncio del Galaxy Gear de Samsung, calificado como el peor del 2013

El video titulado Are you geared up?, fue publicado el 21 de diciembre por Samsung en su canal de Youtube, donde buscaban promocionar el Galaxy Gear ha alcanzado casi 2 millones de visitas, pero lo que realmente causo revuelo es la cantidad de comentarios negativos que recibieron al grado de tener que bloquear los comentarios del video. Y es que la verdad no tiene nada de original como la publicidad anti iPhone que estuvieron mostrando todo el año.

Como pudieron ver en el video, pudimos observar a un chico seduciendo a una chica utilizando “ingeniosamente” las características del Galaxy Gear, mientras que en las varias situaciones se observa como otro chico intenta competir utilizando su smartphone y fallando en cada intento por no tener las manos libres, al final el chico del Galaxy Gear se queda con la dama.

Quizás lo que les falto fue chispa, ya que la verdad el video es bastante soso, predecible y lleno de clichés; habrá sido a propósito o ¿será que hayan tomado prestada algo de inspiración de otro lado?.

Bien entre los vloggers que sigo en Youtube se encuentra Stuart Edge y el hizo un video llamado Using Siri To Get A Date (Utilizando a Siri para ligar), quizás debieron preguntarle a Stuart como hacer el comercial del Galaxy Gear, pues hizo un genial trabajo ligando con el Siri.

Esperemos que mejoren las cosas pues la adopción del Galaxy Gear no esta siendo lo que Samsung esperaba y bueno al menos en México el Galaxy Gear cuesta casi lo mismo que un Galaxy S3, yo creo que eso es determinante.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Disponible BlackBerry Messenger 6.0.0.73 en la Beta Zone

BlackBerry Messenger v6.0.0.73 ya se encuentra disponible para su descarga en la Beta Zone de BlackBerry. Algunos de los cambios...

Cerrar