Ingress sale de la fase beta y lo celebra con un evento mundial llamado #13Magnus

Ingress, el popular juego de realidad aumentada disponible para Android, ha salido de su fase beta, los laboratorios Niantic, desarrolladores de este juego, lo han celebrado con un evento que se ha llamado #13Magnus en el que participaron jugadores de todo el mundo.

Ingress

En el evento participaron jugadores de ambas facciones, Iluminados y Resistencia. Al ingresar por primera vez al juego se te permite elegir alguna de las dos facciones, esta elección es única y no podrá ser modificada posteriormente.

Ingress

La popularidad que ha alcanzado este juego es en parte gracias a su sencillez para jugarlo, además de la posibilidad de recorrer lugares diferentes, y quizá desconocidos, para poder capturar portales y subir de nivel dentro del juego.

Los jugadores que participaron en la fase beta, y hayan alcanzado el nivel 5 antes del 14 de diciembre, van a recibir una identificación especial llamada “La medalla del fundador”.

Ingress es un juego gratuito y está disponible para su descarga desde la Google Play Store.

Google Play Store | Ingress

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
novo_motog3
Moto G vs Moto G2

El nuevo Moto G ya esta disponible pero esto no significa que la primera versión ya sea obsoleta y hoy...

Cerrar