Cydia se actualiza para quienes tengan el iOS 7 Jailbreak

Hace unos días informabamos acerca del lanzamiento del Evasi0n iOS  Jailbreak y advertíamos que Cydia no se había actualizado y que tuvieran cuidado con los tweeks. Aunque en lanzamiento del iOS 7 Jailbreak los tomó por sorpresa, rápidamente pusieron manos a la obra para actualizar su app.

Jay Freeman y programadores han actualizado su plataforma no oficial para que tenga el mismo estilo minimalista de Apple; ha sido más que una actualización del diseño ya que ahora incluye la navegación basada en Swipes de iOS 7 y una aparente mejora en el rendimiento de la aplicación.

Aún falta que los desarrolladores actualicen sus aplicaciones para subirlas a Cydia y todo vuelva a correr a la perfección; por ahora amigos Jailbreakers pueden ir bajando la app nativa de Cydia.

A continuación pueden ver en video la nueva interfaz de Cydia con el diseño y funcionalidades de iOS 7:

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blackberry Storm 3 foto y especificaciones filtradas

Ha estado sonando mucho que para finales de este año tendremos una nueva versión de la Blackberry Storm 3 y...

Cerrar