Apple ha enviado a iOS 7.1 beta 3 a los partners para pruebas, podría ser lanzado en Marzo

Apple ha enviado iOS 7.1 beta 3 para que sea probado; de acuerdo con el reporte de BGR, la compilación añade nuevas características y corrige algunos errores, sin embargo no ha salido la lista específica de cambios.

BGR publicó:

Apple ha iniciado el envio de la nueva compilación del iOS 7.1 para que sea probada, según una fuente confiable. La fuente ha dicho que iOS 7.1 beta 3 traerá muchas correcciones importantes y la adición de algunas características, nuestra fuente no se siente comoda detallando los cambios en este momento. La nueva compilación aún no ha sido liberada a los desarrolladores, quienes solo tienen acceso a iOS 7.1 beta 2 desde el 13 de diciembre.

Se especula que el atraso se deba a la nueva característica iOS en el auto que ha hecho su aparición en las betas pero no parece estar lista aun para en lanzamiento. Otras características que aparecieron en las betas incluyen opciones para Reducir la transparencia, Colores Oscuros, Activar la silueta de los botones y muchas más.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Llamadas y mensajes gratis con Forfone

Forfone es un servicio a través del cual podrás hacer llamadas, enviar mensajes de texto y fotos a tus amigos...

Cerrar