Ya está disponible para su compra en México la iPad Mini con Pantalla Retina

La nueva iPad Mini con pantalla Retina ya está disponible en México, solo con Wi-Fi o Wi-Fi + Celular.

En la tienda de Apple podemos ver las diferentes versiones que hay, pudiendo elegir el color, la capacidad de almacenamiento y el tipo de conectividad.

El equipo se envía en una lapso de 5 a 10 días hábiles después de la compra. El rango de precios va desde el modelo de 16GB solo con Wi-Fi a $6,299.00 MXN hasta los $12,998.00 MXN en el modelo de 128 GB y con Wi-Fi/3G.

Características:

Pantalla Retina de 7.9 pulgadas: Las fotos y los videos se ven con lujo de detalle, y el texto es más nítido. Todo gracias a que la asombrosa pantalla Retina tiene más de 3.1 millones de pixeles, que es un millón más que una TV HD.

Diseño delgado y liviano: iPad mini tiene una capacidad y potencia increíbles, con funcionalidades avanzadas como cámaras iSight y FaceTime HD, y aún así cabe en la palma de tu mano.

Chip A7: El poderoso chip A7, con un menor consumo de energía y una arquitectura de 64 bits, hace que todo responda mejor, mientras sigue brindando una duración máxima de 10 horas de batería.

Wireless ultrarrápida: Ahora puedes obtener Wi-Fi hasta 2 veces más rápida, usando 802.11n con MIMO.3 Además, el modelo Wi-Fi + Cellular es compatible con más redes para conexiones rápidas en todo el mundo.1

Incluye apps poderosas: El iPad viene con apps geniales para enviar emails, navegar la Web y hacer videollamadas. También incluye apps que te permiten hacer cosas asombrosas con tus fotos, películas, música, documentos, presentaciones y hojas de cálculo.

Más de 475,000 apps en el App Store: No importa lo que te gusta hacer, es probable que haya una app para eso. Además, como esas apps son creadas especialmente para el iPad, aprovechan al máximo sus tecnologías avanzadas.

iOS 7: iOS es aún más fácil de usar, con una capacidad multitarea más inteligente, AirDrop y Centro de control. Gracias a que fue diseñado para el iPad, todo se ve asombroso y funciona maravillosamente.

Contenido de la caja: iPad mini con pantalla Retina, Cable Lightning a USB, Adaptador de corriente USB de 10 W.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Leer más
Whatsapp Messenger para Android se actualiza, ahora con soporte para crear grupos hasta con 20 miembros

WhatsApp para Android de nuevo se actualiza, llegando a la versión 2.8.1504 trayendo algunas mejoras que seguramente van a ser...

Cerrar