Comparación de las cámaras del iPhone 5s y del Nexus 5 en video

Dos de los más nuevos smartphones han sido comparados en cuanto a las cámaras que integran y sus capacidades.

Hardware

El Nexus 5 tiene una cámara de 8 MP con estabilizador de imagen óptico, conocido como OIS, flash led y grabación de video Full HD, la cámara frontal es de 1.3 MP con grabación de video Full HD.

El iPhone 5s tiene una cámara de 8 MP con estabilización de imagen automático, sensor de luz trasero, flash con doble led ‘true tone’ y grabación de video Full HD, su cámara frontal es de 1.2 MP con sensor de iluminación y grabación de video a 720p HD.

La comparación incluye grabación de video y toma de fotografías con la cámara principal y con la frontal, tomas con poca luz, en exterior, etc.

La cámara no lo es todo a la hora de comprar un smartphone, sin embargo dado que es un componente muy utilizado si puede ser determinante a la hora de decidir una compra.

Cada cámara ofrece ciertas características que son mejores en el Nexus 5 o en el iPhone 5s, ¿crees que hay un claro ganador?

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

2 comentarios

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Android 4.2.2 a la vista

Rumores en algunos sitios dicen que la actualización a Android 4.2.2 está por llegar, pero son solo eso, rumores. Sin...

Cerrar