Salta la lista de espera para activar BBM en iOS

Desde hace unos días está disponible BBM para las plataformas iOS y Android, en ambos casos si no te habías registrado en el sitio BBM.com no se iba a activar de inmediato.

Sin embargo como ya sabemos no falta algún curioso que se ponga a experimentar y ese alguien encontró la manera de saltarse la lista de espera de una manera sencilla. Los pasos son los siguientes:

  • En primer lugar tendremos que descargar BBM para iOS de la App Store. Es gratuita y en estos momentos se encuentra entre las primeras aplicaciones del ranking de descargas.
  • Una vez tengamos la aplicación descargada, iniciamos BBM para iOS. Aparecerá la ventana que pedirá tu cuenta de correo para ingresar en la lista de espera. Introduce tu cuenta de email y sal de la aplicación.
  • Ahora tendremos que forzar el cierre de la misma. Para ello tan solo tendremos que pulsar dos veces en el botón Home y lanzar hacia arriba la ventana en iOS 7 o pulsar en el botón cerrar en iOS 6.
  • Una vez cerrada, volvemos a iniciar la aplicación y BBM para iOS nos debería dejar comenzar el registro sin necesidad de pasar la lista de espera.

Hay otro truco, es el siguiente:

  • Si conoces a alguien cuya cuenta de correo haya sido aceptada por BlackBerry, tan solo tienes que escribirla en el paso 2 y con eso eliminas la necesidad de esperar. Al no ser vinculante para crear una cuenta en BBM para iOS, se puede utilizar la misma cuenta tantas veces como sea necesario.

Este truco está probado en iOS, sin embargo es posible que también funcione en Android, si haces la prueba y funciona comparte con nosotros tu experiencia.

Descarga en iTunes | Descarga en Google Play Store

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Smartphone Acer con Android

Acer ha decidido entrarle con más ganas al mercado de los smartphones con su terminal de 12.2cm (4.8 pulgadas) y...

Cerrar