Android 4.4 KitKat llegaría en las próximas semanas a los dispositivos Nexus

El nuevo Google Nexus 5 ha sido presentado de manera oficial al igual que Android 4.4 KitKat, lo que aún no se ha hecho oficial es la fecha en que se va a liberar la nueva versión de Android.

Google dice que va a liberar esta nueva versión en las próximas semanas y llegará primero a los dispositivos Nexus y a los dispositivos edición Google Play.

Google ha mencionado a los dispositivos siguientes en la lista de actualización: Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, Galaxy S4 Google Play Edition y HTC One Google Play Edition, no hay mención alguna al Galaxy Nexus.

En la documentación disponible Google dice que Android 4.4 KitKat ha sido optimizado para trabajar con dispositivos que al menos tengan 512 MB de RAM, tomando en cuenta ese dato y sabiendo que el Galaxy Nexus tiene 1 GB de RAM es extraño que no se haya mencionado en la lista oficial de dispositivos que van a recibir la actualización.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Max Pain llega el 12 de abril para iOS

Este 12 de abril estará disponible el juego Max Pain, también llegará para Android el día 26. Rockstar la empresa...

Cerrar