Iusacell fallando en #Campeche, me llaman y manda a buzón las llamadas. @iusacell @iusacell_24_7

En el último mes; específicamente desde mi paso de CDMA a GSM con Iusacell, mis familiares, amigos y clientes me han reportado que me llaman timbra dos veces mi teléfono y los manda a buzón, en algunos casos inclusive ni timbra los manda directo al buzón aun teniendo el celular encendido.

Ayer hacíamos pruebas con un Samsung Galaxy S3 Mini y un iPhone 4s, ambos de Iusacell; la prueba fue bastante simple marcarle el uno al otro, nos sorprendimos al ver que justamente como me han dicho el celular da tono como si hubiera entrado la llamada pero el otro no suena, a veces después de la llamada nos llegaba un SMS avisándonos que alguien trato de llamarnos.

Nos comunicamos a través de Twitter y siempre nos dicen que “le dieron mantenimiento a la línea” sin embargo seguimos con el mismo problema. Me han llamado clientes enojados porque creen que no les quiero contestar.

Si ustedes están en la misma situación les invitamos a levantar su queja a través de Mi Cofetel en la siguiente dirección: http://www.micofetel.gob.mx/micofetel/verificador

Yo ya he realizado mi queja: 36384-040913 y espero tener pronto noticias que me ayuden a terminar con este problema, eso si; mi factura llego puntual como cada mes y las llamadas de cobranza no se van a buzón!

La información de este artículo esta basada en mi experiencia.

Atte. Carlos Mario Pérez Aguilar (@carlosmprz) desde Campeche, Camp. México.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Promoción: Samsung Galaxy S2 en Mexico con Telcel

A principios de Julio les comentabamos que el Samsung Galaxy S2 estaba disponible en Telcel por unos $9300.00 pesos en...

Cerrar