Los nuevos iPhone mejoran la batería pero no es suficiente

Los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone 5s y el iPhone 5c han mejorado en cuanto a su batería.

Los recién presentados dispositivos de la manzana incorporan baterías más grandes, el 5s una batería de 1570 mAh y el del 5c una batería de 1510 mAh, si bien hay una mejora en cuanto a los modelos anteriores este sigue siendo uno de los puntos débiles de los dispositivos móviles, independientemente de la marca.

Pantallas más grandes, procesadores más rápidos, son grandes consumidores de energía y las baterías actuales no dan para más de 8-10 horas de uso continuo, si bien nos va.

Si bien es cierto que las costumbres de uso influyen en gran medida a la duración de la batería también es cierto que dispositivos más grandes y poderosos requieren de baterías con mayor capacidad. Este es uno de las partes que deben mejorar todas las compañías, estaremos a la espera de que esto suceda.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry Messenger corriendo en un iPhone 4S

Desde hace unos días se sabe que la aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger llegará a los dispositivos con iOS...

Cerrar