Ya se venden más smartphones que teléfonos básicos

Esto es algo que solo era cuestión de tiempo que pasara, finalmente los smartphones (teléfonos inteligentes) han superado en ventas a los teléfonos con funciones básicas, que son enviar y recibir llamadas y mensajes de texto.

Gartner es una compañía líder en el área de investigación de tecnologías de información, ellos han realizado una investigación y afirman que las venta de smartphones crecieron 46.5% en el segundo trimestre de 2013, superando en ventas a los teléfonos con funciones básicas.

Las ventas totales de smartphones llegaron a 225 millones de unidades y las de teléfonos básicos llegaron a 210 millones de unidades.

En Asia, Pacífico, América Latina y Europa del Este es en donde el crecimiento fue mayor, siendo Samsung el líder en ventas de smartphones, seguido de Apple, LG, Lenovo y las demás.

En cuanto a sistemas operativos Android está a la cabeza, seguido de iOS, Microsoft ha escalado al tercer puesto relegando a BlackBerry hasta el cuarto lugar.

Estas estadísticas nos dan una perspectiva de lo que está pasando actualmente en el mundo de los dispositivos móviles, el crecimiento en ventas, el ascenso de una compañía y la debacle de otra.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Infinity Blade: Dungeons diseñado para el nuevo iPad

Epic Games ha anunciado la secuela de su renombrado juego Infinity Blade para iPad llamado Infinity Blade: Dungeons. Con la...

Cerrar