WhatsApp ahora funciona como un Walkie-Talkie

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas para comunicarse, existen muchas otras, sin embargo WhatsApp se mantiene como líder hasta ahora.

WhatsApp permite el envío de mensajes de texto, fotografías, imágenes o video, pero ahora han agregado una característica que puede llegar a ser muy utilizada, se trata del envío de mensajes de voz de una manera rápida y fácil.

Basta con presionar el botón en forma de micrófono que aparece en el mismo lugar donde se teclea un mensaje y mantenerlo presionado mientras hablamos, al soltarlo el mensaje se enviará al instante.

Esto puede llegar a ser una opción divertida y entretenida para comunicarse a través de WhatsApp con familiares o amigos. Personalmente la he estado utilizando y es muy práctica.

La característica está disponible para las plataformas más utilizadas: iPhone | Android | BlackBerry | Nokia | Windows Phone.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Regalo para avatar por 10 años de Xbox – Windows Phone

Xbox está de cumpleaños y Microsoft lo esta festejando, como pequeña prueba de ellos esta regalando un item, exactamente un...

Cerrar