WeChat sigue creciendo y se acerca a WhatsApp

Hasta ahora el líder indiscutible en mensajería instantánea es WhatsApp, han llegado otras aplicaciones que si bien han logrado colarse en el gusto de los usuarios aún no han podido desbancar a WhatsApp.

Line en su momento llegó prometiendo mucho, tuvo una gran oportunidad y la dejó ir. Line es visualmente atractivo, innovando con stickers, mensajes de voz y otras cosas, pero la aplicación es muy lenta.

Ahora la aplicación que está creciendo a pasos agigantados es WeChat, de la compañía Tencent. WeChat fue lanzada en China donde logró llegar a ser la aplicación preferida, pero no se conformaron con eso. WeChat se ha expandido a otras partes del mundo, gracias a la promoción que han tenido ya tienen una base de usuarios muy grande, 235.8 millones de usuarios activos al mes, según reportes de la misma compañía.

WhatsApp tiene 300 millones de usuarios activos por mes, es superior a WeChat, además sigue siendo líder en muchos países, incluyendo algunos de América Latina, WeChat solo es líder en China, por ahora.

La batalla sigue y los ganadores siempre son los usuarios, ya que las compañías deben innovar y mejorar sus aplicaciones para seguir siendo utilizadas por los usuarios.

WeChat tiene como estrella de su más reciente comercial de televisión al futbolista Lionel Messi, con lo que pueden darse una idea del dinero que le están invirtiendo a la publicidad.

WeChat es una aplicación gratuita, multiplataforma y puedes descargarla desde la página de WeChat.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
UberWarrior, un nuevo tema de UberSocial para tu smartphone BlackBerry

Desde Ubermedia llega un nuevo tema para Ubersocial, excelente aplicación de Twitter para la plataforma BlackBerry, ahora ya tendrás una...

Cerrar