Preste atención mientras camina, su WhatsApp puede esperar

Con la llegada de los smartphones y los planes de datos accesibles la comunicación a través de servicios de mensajería instantánea ha crecido.

Desafortunadamente en muchas ocasiones las personas no miden el riesgo de ir platicando en el smartphone a la vez que van caminando, ni hablemos de quienes se mensajean mientras conducen.

En algunos lugares de Estados Unidos ya han instalado señales que advierten el riesgo de caminar e ir mensajeando, dichos avisos también han sido instalados en Murcia, España.

Si al mensajear mientras caminan le agregan el mal estado de las banquetas, de las calles y de las coladeras, entonces se darán cuenta del riesgo latente que corren al no prestar atención por donde van caminando.En Estados Unidos reportan que más de 60,000 personas resultaron heridas por prestar más atención a sus smartphones que a su propia seguridad.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BreakingNews, lector de noticias en la pantalla de tu BlackBerry

BreakingNews es una aplicación de ShaoSoft, que está en beta abierta, y muestra los titulares de las noticias en la...

Cerrar