Pandora agrega soporte para NissanConnect

Pandora se actualiza y agrega la función temporizador en su aplicación móvil, con eso ahora podrás reproducir tu música favorita y fijar el temporizador en 15, 30 o 60 minutos para que, pasado el tiempo, la reproducción se detenga, aunque ya estés soñando con los angelitos.

La compañía también anuncia que eliminará la restricción de reproducir 40 horas al mes en su aplicación móvil, esto a partir del 1 de septiembre. La reproducción ilimitada es una característica que ofrecen la mayoría de los servicios de música en línea en la compra del servicio Premium, y es probable que con esto Pandora reciba más usuarios móviles en beneficio de sus finanzas.

Esta actualización también permite la conexión con algunos vehículos de Nissan a través de la pantalla táctil que viene integrada en ellos y con NissanConnect, lo que permite manejar la aplicación desde la pantalla o desde los mandos en el volante.

Por el momento Pandora solamente está disponible, de manera oficial, en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Google Play Store | NissanConnect

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung Galaxy SIII en México con Telcel a partir del 22 de junio

El 22 de junio en el Centro de Atención Telcel de Plaza Carso, en la Ciudad de México, iniciará la...

Cerrar