Tableta Samsung Google Nexus 10 en oferta en eBay

Los precios de los dispositivos en su país de origen son completamente diferentes a los que vemos en México, por ejemplo.

Hablando específicamente de la línea Nexus ni siquiera es posible adquirirlos de manera oficial, tenemos que utilizar un revendedor para poder adquirir algún dispositivo de Google.

eBay tiene en este momento una oferta para la tableta Samsung Nexus 10 de 32 GB, a un precio de $369.99 USD, con envío a todo el mundo (hay excepciones), a México con envío desde $36.99 USD, haciendo un total de $406.98 USD. Recurriendo a XE Currency Converter nos da un aproximado de $5,359.37 MXN por tener una Samsung Nexus 10 de 32 GB en tus manos.

Solo para comparar, en un sitio mexicano de ventas de dispositivos móviles tienen la tableta Samsung Nexus 10 de 32 GB en $ 8,499.00 MXN más gastos de envío a tu ciudad.

Esta es una buena oportunidad para adquirir esta magnífica tableta de Samsung impulsada por Google.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Android 4.2.2 sería la última actualización oficial para el Galaxy SII

Muchos dispositivos han permanecido vigentes en el mercado gracias a que han recibido actualizaciones que les llevan las novedades en...

Cerrar