Asphalt 8: Airborne, grandioso juego de carreras extremas, disponible para iOS y Android

Asphalt 8: Airborne es uno de los juegos más esperados de Gameloft, ya fue publicado y está disponible para iOS y Android.

Este juego trae 47 vehículos de alto rendimiento, el 80% de ellos son nuevos diseños, podrás encontrar marcas y modelos como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R, el sonido del rugir de los motores es muy real.

La jugabilidad es increíble, utiliza las rampas para grandes saltos, realiza trompos y acrobacias mientras compites.

Con 9 escenarios diferentes no tendrás tiempo para aburrirte, entre los escenarios están Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y otros más.

Este es un juego para aficionados a los juegos de carreras extremas, con coches de ensueño y gráficos alucinantes que también disfrutarán los entusiastas de los simuladores de carreras.

Tanto en iOS como en Android tiene un precio de $13 MXN, sin embargo el verdadero negocio está en las compras dentro de la aplicación, así que tengan mucho cuidado.

iTunes | Asphalt 8: Airborne

Google Play Store | Asphalt 8: Airborne

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blindtype la nueva adquisición de Google

En su afán de mejorar a Android, Google recientemente adquirio a la compañía Blindtype, quienes son los responsables de la...

Cerrar