Introduce Delta Air Lines dispositivos Nokia Lumia 820 para mejorar la experiencia de sus clientes

Delta Airlines ha anunciado que todos sus asistentes de vuelo, que suman más de 19,000, empezarán a utilizar dispositivos Nokia Lumia 820 para mejorar la experiencia de sus clientes.

Los dispositivos de Nokia llevarán una solución que fue desarrollada en conjunto por Microsoft, Avanade y AT&T. En pruebas realizadas por los asistentes de vuelo en condiciones de un vuelo real demostraron que la solución Punto de Venta es hasta un 10% más rápida que sus anteriores sistemas.

Chris Weber, jefe global de ventas y marketing de Nokia, dijo: “Estamos muy contentos de que Delta Air Lines ha elegido Nokia Lumia para ofrecer nuevos servicios que beneficien a sus clientes. Este es un gran ejemplo de cómo Nokia, Microsoft y otros socios están permitiendo a muchas de las compañías líderes en el mundo construir soluciones móviles innovadoras para sus negocios. Estoy deseando ver el Nokia Lumia en acción en mi próximo vuelo con Delta Air Lines”.

Los dispositivos Nokia Lumia 820 son elegantes y con altas prestaciones, combinadas por la rapidez de Windows Phone 8, lograron ser elegidos por Delta para esta nueva solución.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTC anuncia la actualización a Android Ice Cream Sandwich de varios smartphones

HTC ha anunciado la actualización a Ice Cream Sandwich de varios smartphones que tienen en el mercado. La primera ronda...

Cerrar