Microsoft lanza nuevo comercial para el Nokia Lumia 1020

Entre las diferentes compañías fabricantes de dispositivos móviles existe una guerra un tanto sutil, se trata de la guerra de publicidad.

Roman Coppola creo uno de los anuncios publicitarios más divertidos y objetivos que hemos visto, se trata de un anuncio publicitando los smartphones Nokia Lumia 920. Su slogan fue: “Don’t Fight. Switch” (No Pelees. Cámbiate.)

En ese anuncio el evento en cuestión era una boda, en esta ocasión es un festival infantil en el cual los papás están intentando tomar la mejor fotografía con sus smartphones, en la lucha por acercarse al escenario y obtener la mejor toma no falta quien empuje o estorbe la captura.

¿Y quienes obtienen la mejor captura? Pues unos papás alejados del bullicio y de los empujones de los demás papás. ¿Qué smartphone tienen? No podía ser otro que un Nokia Lumia 1020.

El comercial de Nokia Lumia 920 con motivo de la boda obtuvo más de 6.25 millones de vistas, ¿este nuevo comercial logrará superarlo?. Ya veremos

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

2 comentarios

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
¡Aplicación nativa de Facebook para Android en camino!

Hace no mucho tiempo Mark Suckerberg CEO de Facebook aceptaba que apostar por HTML5 en lugar de aplicaciones nativas de...

Cerrar