Falcon Pro se actualiza y sigue estando fuera de la Google Play Store

Joaquim Verges ha hecho un anuncio en su perfil de Google+ respecto a la actualización de Falcon PRO.

Para quienes no saben Joaquim Verges es la persona que desarrolló Falcon PRO, una aplicación que es una de las mejores opciones para Twitter, sin embargo tuvo algunos problemas con la cantidad de tokens que tiene permitidos. Al ser una de las mejores aplicaciones para Twitter también es una de las más pirateadas.

Debido a eso el desarrollador decidió sacar la aplicación de la Google Play Store, esto no dejaba sin soporte a quienes si compramos la aplicación.

El anuncio que ha hecho Joaquim Verges es precisamente que a pesar de no estar en la Google Play ya encontró la manera de mantener y proporcionar actualizaciones a los que somos usuarios de Falcon PRO.

Las actualizaciones futuras podrán ser descargadas desde http://getfalcon.pro la única condición para aplicar la actualización es que ya deben contar con un token previo, por lo que no permite nuevos usuarios.

Si ya utilizas Falcon PRO y tienes un token solamente descarga el apk de Falcon PRO v2.04 e instala sobre la versión anterior, sin desinstalar.

Según Joaquim Verges en esta actualización incluye un experimento que consiste en que si no tienes un token aún así podrás utilizar Falcon PRO, solo tienes que descubrir esa función oculta. Suerte.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Descarga la discografía completa de AC/DC desde iTunes

Para los fanáticos de la banda AC/DC llegan buenas noticias desde iTunes, cuatro décadas de Rock´N´Roll de alto voltaje ya...

Cerrar