En BlackBerry OS 10.2 podrás silenciar el obturador de la cámara

Algunas personas suelen tomar fotos con frecuencia, aunque no a todas les molesta el sonido del obturador de la cámara hay quienes buscan aplicaciones de terceros para silenciar el obturador.

Aún no hay alguna función que permita silenciar el obturador desde el mismo sistema operativo, esto se logra utilizando alguna aplicación de otro desarrollador.

Michael Clewley, Gerente de Producto de BlackBerry, ha comentado que en la siguiente actualización 10.2 para BlackBerry OS el sonido del obturador va a depender del perfil de sonido activo, por lo que si el perfil está en silencio el obturador no emitirá sonido alguno.

Esta es una buena noticia para aquellas personas a las que no les gusta que el obturador de la cámara suene cuando tomen una fotografía.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Especificaciones de la Serie L con Blackberry 10

Cortesía de los chicos de MXBerry nos enteramos de la filtración de las especificaciones de la Serie L que Blackberry...

Cerrar