La Calchupadora de Jose Cuervo te ayuda a armar tu fiesta desde tu smartphone

La Calchupadora (bastante curioso el nombre) es una aplicación  creada por Jose Cuervo Especial, una marca reconocida por la calidad del Tequila que producen y por su enfoque en el público joven; que pretende ser un asistente para mantener la fiesta organizada y planeada.

Usando la integración con Facebook puedes crear eventos, invitar a tus amigos, localizar fiestas públicas, pero la función de calcular lo que necesitas para la fiesta es la que más llama la atención, sobre todo porque siempre es difícil decidir cuanto alcohol comprar y muchas veces se compra de más; por eso la Calchupadora te ayudará a dimensionar cuanto alcohol y te sugerirá cuanta comida podría hacerles falta para la fiesta.

 

Adicionalmente tiene un recetario para poderle variar un poco a la fiesta y poder preparar unos shots, margaritas y preparados; claro todos basados en Tequila José Cuervo Especial.

Digo si no eres bebedor profesional como es mi caso, esta aplicación te resultará útil para ahorrar unos pesos, tener una fiesta más variada y pasarla bien con tus amigos; adicionalmente cuenta con los números de taxi por si no puedes manejar de regreso a casa, aunque por el momento solo cuenta con algunas ciudades como: DF, Estado de México, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Monterrey, Cancún, Mérida y Tijuana.

La Calchupadora esta disponible para IOS en la App Store y para Android a través de la Google Play Store.

Sitio Oficial de la Calchupadora de José Cuervo Especial.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Telcel no compensará sus clientes por las fallas de su red 3G

Después de ya varios días con los servicios de la red de Telcel fallando por todo México, el Director de...

Cerrar