Tarjetas prepagadas llegarán a Windows Phone a finales de este año

Soy uno de los muchos usuarios de dispositivos móviles que piensa porqué Android tardó demasiado en liberar las tarjetas de prepago para poder comprar en la Google Play Store cualquiera de los productos o servicios que ahí venden. Recuerden que dependiendo del país es el producto o servicio que puedes comprar o rentar.

Por cierto, a México aún no llegan las tarjetas prepagadas de Google para la Play Store.

El éxito que ha tenido iTunes y las enormes ganancias que obtiene son, creo, debido a la facilidad de comprar una tarjeta prepagada, ingresar el código en tu cuenta y comprar lo que quieras, sin riesgos, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Pues al parecer ahora Microsoft está listo para dar el paso siguiente y dejar de lado el muy criticado sistema de puntos y adoptar el de tarjetas prepagadas, las opciones de pago con tarjeta de crédito o débito seguirán funcionando.

Este sistema de tarjetas prepagadas funcionará en las tiendas de Windows, la de Windows Phone y la tienda de Xbox.

Esta sería una muy buena decisión por parte de Microsoft, si es que se llega a dar, desde principios de 2012 se corría el rumor de que Microsoft estaba disminuyendo progresivamente el sistema de puntos, ahora según The Verge nuevamente Microsoft está disminuyendo el sistema de puntos dando espacio para un nuevo sistema.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG Optimus Black recibe actualización oficial a Android Gingerbread en México

A casi un año de que Telcel trajera a México al LG Optimus Black este por fin a recibido la...

Cerrar