La versión Japonesa del HTC One es compatible con MicroSD de hasta 64 GB

Estas es una de esas noticias que llega casi a lo incomprensible por parte de una gran compañía como es HTC, nos enteramos que HTC y la compañía KDDI han anunciado el HTC J One, una versión del HTC One que ya conocemos, diseñado exclusivamente para el mercado Japonés.

Tiene las mismas características internas de hardware con la diferencia que agrega una ranura para MicroSD compatible con tarjetas de hasta 64 GB, lo que permite ampliar su capacidad de almacenamiento.

Pero eso no es todo, la versión para el mercado Chino tiene una tapa trasera removible, soporte para MicroSD y capacidad de doble SIMCard.

Estas versiones son exclusivas para esos mercados, no llegarán a Latino América, mucho menos a México, al menos no de manera oficial.

No es comprensible que HTC fragmente las versiones de sus dispositivos y deje para América el que “menos” características tiene, teniendo en cuenta que el soporte para MicroSD y una tapa trasera removible para poder extraer/cambiar la batería son dos de las características más solicitadas en dispositivos móviles.

Gracias a @svil3 por la información.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Chrysler anuncia el primer sistema de carga inalámbrica en automóviles

Chrysler Mopar quiere convertirse en el primer fabricante de automóviles en utilizar un sistema de carga inalámbrico, eliminando con esto...

Cerrar