Google solicita a Microsoft que elimine la aplicación de YouTube para Windows Phone

Google le ha pedido a Microsoft a través de una carta que retire la nueva aplicación de YouTube para Windows Phone que fue liberada hace unos días.

Google afirma que Microsoft ha violado ciertos términos y condiciones de la API de YouTube al eliminar la publicidad en la aplicación.

Microsoft ha incorporado en la aplicación algunas características que permiten el bloqueo de la publicidad, lo que perjudica los ingresos de Google y también los de quienes crean contenido que monetizan a través de AdSense.

“Al bloquear la publicidad y permitir la descarga directa de videos desde la aplicación se elimina una valiosa fuente de ingresos permanente para los creadores y perjudica el ecosistema de contenidos de YouTube” parte del contenido de la carta dirigida a Todd Brix, Director Senior de Aplicaciones de Windows Phone.

También se le pide a Microsoft “retirar inmediatamente la aplicación de la tienda de Windows Phone y desactivar las descargas actuales de la aplicación antes del 22 de mayo de 2013″.

Microsoft no se ha quedado callado y ha respondido “estaríamos más que felices de incluir la publicidad, pero necesitamos que Google nos permita acceder a las APIs necesarias” también dijeron “piden más interoperabilidad y menos negatividad, esperamos resolver este asunto juntos por nuestros clientes mutuos”.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
RIM presentará Blackberry 10 el 30 de Enero en Nueva York

Estamos a aproximadamente 3 semanas de conocer Blackberry 10 en su forma final, al fin lo veremos terminado y listo...

Cerrar