Ya está disponible la renovada aplicación de Foursquare para Windows Phone 8

El trabajo en colaboración de Microsoft y Nokia nos da como resultado que sean creadas muy buenas aplicaciones, una de ellas es Foursquare, la cual se ha actualizado de una manera increíble.

En esta versión Foursquare es mucho más ágil, rápido de usar y con una interfaz completamente nueva.

La nueva aplicación tiene todas las mejores características de Foursquare, cada una de ellas adaptada a la interfaz Metro, mapas claros, grandes consejos de expertos, lugares de tendencias y mucho más. Algunos de los modelos Lumia incluso pueden integrar datos de Foursquare para mejorar la experiencia de realidad aumentada, así que se siente como si estuvieras en el futuro, cuando lo único que haces es estar buscando lugares geniales y ofertas para ahorrar dinero.

Se espera que en las próximas semanas también llegue una actualización mayor de la aplicación para Windows Phone 7.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos con Windows Phone 8, sin embargo incluye características especiales para los modelos Lumia de Nokia.

La versión que llega es la 3.0.27.0, es posible que no llegue a todos los países de manera simultánea, por lo que puede tardar algunas horas o incluso días en aparecer en la tienda de Windows Phone.

Windows Phone | Foursquare

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ford anuncia MyFord aplicación móvil de supervisión de carga eléctrica

Ford ha anunciado una nueva. aplicación que está disponible para los dispositivos BlackBerry, y es muy probable que venga como...

Cerrar