Crea collages fácilmente en Windows Phone con PhotoGrid

Buscando alguna aplicación que me permita hacer collages en mi Lumia 920 me encontré con PhotoGrid.

Esta aplicación es gratuita, con anuncios, que nos permite crear collages de una manera rápida y sencilla con un resultado muy vistoso.

Tiene diferentes plantillas para que elijas tu favorita, puedes elegir que haya o no un borde entre las imágenes y personalizar ese borde.

Se pueden agregar un máximo de 9 imágenes o fotografías, si eliges, por ejemplo, 3 imágenes puedes agregar más fácilmente, pueden ser de nuestra biblioteca o tomar una fotografía al instante.

Puedes mover y acomodar cada imagen para que tu parte favorita sea la que se vea, cambiar de plantillas las veces que quieras hasta encontrar la que mas te agrade.

Al terminar tu collage podrás compartirlo en tus redes sociales o a través de correo electrónico.

PhotoGrid es una aplicación gratuita compatible con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8, incluye anuncios en la parte superior sin embargo se puede utilizar la aplicación sin problemas aún con los anuncios.

PhotoGrid también está disponible de manera gratuita para Android.

Windows Phone | Photo Grid

Google Play Store | Photo Grid

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Motorola Droid RAZR con Telcel a solo $2000 pesos

Por lanzamiento en México, Motorola y Telcel han lanzado esta promoción válida en todo el país, misma que esta disponible...

Cerrar