Personaliza eventos con colores diferentes en el nuevo Google Calendar para Android

La personalización del calendario en Android ya es posible gracias a que fue actualizado, permitiendo esta nueva y útil funcionalidad.

Ahora puedes realizar la personalización de los eventos importantes, los urgentes, los necesarios, los indispensables, o simplemente colorear tu calendario de la manera que te guste.

Es más sencillo y divertido agregar cualquier evento, también programar eventos que se repiten todos los martes y jueves de cada mes, o cada 7 semanas, es sencillo, si eres viajero frecuente encontrarás muy útil el selector de la zona horaria.

Esta actualización es compatible con Android 4.0.3 o superior, para la personalización de colores en los eventos es necesario Android 4.1 o superior.

Google Calendar | Google Play Store

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry Protect se actualiza

BlackBerry® Protect es una aplicación gratuita diseñada para proteger su información en caso de extravío del smartphone BlackBerry®. Descargue BlackBerry...

Cerrar