WhatsApp ahora permite grupos de hasta 50 personas

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada se ha actualizado y modifican una de sus características.

Esta modificación se refiere al número de participantes en un grupo creado, anteriormente se permitían solamente 30 participantes, con esta actualización el número de participantes ha llegado a 50.

Con esto WhatsApp intenta permanecer en el gusto de los usuarios para que sigan utilizando esta aplicación.

Recordemos que hay buenas alternativas como Line, que si bien no tiene el tamaño de WhatsApp si que ha logrado meterse en la guerra de las aplicaciones de mensajería instantánea.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse entre ellos! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes no hay un costo adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.

Además de aprovechar la mensajería básica, los usuarios de WhatsApp pueden crear grupos y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia “Glory” con Windows Phone 7.8 podría ser el sucesor del Lumia 610

Nokia podría estar probando al que sería el sucesor del Nokia Lumia 610 bajo el nombre código "Glory" que incluirá...

Cerrar