Restablecer valores de fábrica en Nokia Lumia 920

En algunas ocasiones nuestros dispositivos pueden tener un mal funcionamiento y ocasionar fallas o mal funcionamiento de las aplicaciones.

Hay casos en que eliminando e instalando de nuevo la aplicación que presenta las fallas se corrige el mal funcionamiento, sin embargo en algunos casos ni haciendo eso se recupera por lo que toca restablecer el dispositivo al estado original, elimina todo y lo deja como la primera vez que fue encendido.

ADVERTENCIA: Al restablecer el teléfono se lo devolverá al estado en el que estaba la primera vez que fue encendido. Todo su contenido personal en el teléfono, incluyendo mensajes de texto y aplicaciones que has comprado y descargado (puedes volver a descargarlas de nuevo) se borrarán y el dispositivo será restaurado a la configuración de fábrica.

Hay dos maneras de realizar este procedimiento, si aún tenemos acceso al dispositivo, entonces:

Opción 1:

  • Ir a Configuración, seleccionar Información y presionar restablecer el teléfono, inmediatamente después nos aparece una pantalla de Advertencia y las opciones Si y No. Obviamente al seleccionar Si inicia el procedimiento, al seleccionar No se cancela y regresa a la pantalla anterior.

Si el dispositivo no reacciona de ninguna manera, no responde o permanece la pantalla mostrando el logotipo de Nokia, entonces:

Opción 2:

  • Asegurar que el dispositivo está desconectado
  • Presionar y mantener presionada la tecla Volumen- mientras se conecta el dispositivo al cable de alimentación, debería aparecer un signo de exclamación (!)
  • Presionar las teclas en el siguiente orden: Volumen+, Volumen-, Botón de encendido, Volumen-
  • En este momento el dispositivo inicia el procedimiento de restablecimiento, en la pantalla aparecen unos engranes y en segundo plano se realiza todo el proceso.

En mi Nokia Lumia 920 utilicé la Opción 2, ya que en algunos sitios he leído que al utilizar la Opción 1 el dispositivo se queda mostrando en la pantalla el logotipo de Nokia y de todas maneras hay que recurrir a la Opción 2. Todo el proceso desde que apareció el signo de exclamación hasta que apareció la pantalla de inicio y bienvenida a Windows Phone tardó entre 3 y 4 minutos.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

8 comentarios

  1. ariel

    cuanto tiempo debo esperar para que mi lumia se reeestablezca? es que ya han pasado muchos minutos y ya estoy preocupado, ayuda!!!!

    • antonio

      tengo el mismo problema se quedo en los engranes

    • Neri

      Lo pudieron solucionar? me pasa lo mismo.. Les agradeceria si me pueden ayudar.

  2. toño

    pff.. lleva mucho time y nomas nada.. ya me esta empezando a asustar esto… :( que hago??

  3. joe

    que pasa si detengo el proceso de fabrica?

  4. David

    Hola
    Ayer 11 de Noviembre alas 9 de la noche empecé a restablecer mi Lumia 920, ya han pasado 22 Horas y sigue con los engranes, ya lo desconecte y trate de hacerlo con la opción dos y me regresa a los Engranes…

    Que puedo Hacer?????

    • Omar

      David y que paso con se termino de restablecer? me pasa lo mismo y estoy desesperado yya

  5. Lourdes

    Hola
    Tengo un Nokia Lumia 920, lo que deseo hacer es poder cambiar la cuenta de Microsoft que se hizo inicialmente por que no es mia sino de otra persona quien manipulo el celular y por esa causa no puedo utilizar las otras aplicaciones como el office.

    Que puedo hacer?

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Photo FX Live Wallpaper
Crea impactantes fondos de pantalla para tu móvil con Photo FX Live

En las tiendas de aplicaciones de tu terminal puedes encontrar algunas de las mejores aplicaciones fotográficas las que poseen funciones...

Cerrar