Rastrea tus envíos con Estafeta para iOS y Android

Estafeta es una de las empresas líderes en el mercado de envíos nacionales e internacionales. Su servicio es conocido y utilizado por muchos de nosotros.

Al ser una empresa líder también está consciente de que la tecnología móvil tiene un alto impacto entre sus clientes, por lo que ya tienen una aplicación móvil compatible con iOS y Android mediante la cual podrás hacer lo siguiente:

  • Rastrea: Rastrea múltiples envíos, es conveniente agregar una descripción por cada envío para poder distinguir los paquetes.
  • Cotiza: Obtén las fechas y horarios de entrega para todos los servicios de paquetes y carga nacional e internacional de Estafeta disponibles en más de 230 países.
  • Notifica: Confirma que tus envíos han llegado a su destino por medio de alertas.
  • Sucursales, centro operativos y concesionarios: Conoce la ubicación exacta y ahorra tiempo ubicando tu oficina, sucursal o centro operativo más cercano.
  • Código postal: Valida o busca algún código postal de 5 dígitos, se desplegará la colonia o población, municipio o delegación, ciudad y estado al que pertenece.

En Android requiere v2.2 o superior, por lo que es compatible con la mayoría de dispositivos actuales, en iOS es compatible con: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.

Google Play Store | Estafeta Móvil

iTunes | Estafeta Móvil

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Satellite Insight juego en español para iOS de la NASA

Una de tantas ventajas que tiene la AppStore sobre otras tiendas de aplicaciones móviles es la gran atracción que genera...

Cerrar